miércoles, 23 de marzo de 2011

ENTREVISTA EN "RADIO CÍRCULO" DE MADRID GUILLEM FARIAS Y "PONTE EN MI PIEL" CON LA ASOCIACIÓN "CUENTA CONMIGO"

"PONTE EN MI PIEL"

_SARAH ABILLEIRA_

Periodista y locutora
del programa de radio
"Ponte en mi piel"
emitido cada viernes
 de una a dos de la tarde
en la 100.4fm Madrid
 Radio Círculo
 "El Círculo de Bellas Artes"

...viernes 11 de marzo de 2011... 

Sarah Abilleira entrevistando a Guillem Farias y a los representantes
de la Asociacion "Cuenta Conmigo"  
además de la participación de María Afuera, directora de El Deseo de María, y 
Alicia Durán, RRPP del restaurante Empat Belas en Madrid.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Vanesa Pablos Durán, José Lara, Sarah Abilleira, Guillem Farias, Susana López y Alicia Durán
Maria Afuera, Guillem Farias y Sarah Abilleira

Cartel de la Exposición

Fotografías de la Inauguración:
Exposición de "Empatbelas" C(Barbieri,4 _Chueca-Madrid

Acceso a la entrevista en directo:
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbit.ly%2Fh1bsFM&h=e90cb

No hay comentarios: